SE VENDE DEPARTAMENTO EN LA MOLINA 3 DORMITORIOS JIRÓN CENTENARIO Y BCP LABS

Ubicado en el Condominio Alameda de La Molina. Este condominio se terminó de construir en el año 2007 y se sería por varios años Conjunto Residencial con más departamentos de La Molina, contando para ello con más del doble de áreas libre que área techada.

Ubicado además a 10 minutos a pie de tres paraderos del Corredor Rojo y a 5 minutos de la Av. Javier Prado a través de la Av. Melgarejo, la que a su vez se conecta directamente con Av. Constructores y Separadora Industrial por el Norte y con la Av. La Universidad, Av. Elías Aparicio, Av. La Molina (ruta a Cieneguilla) y Av. Raúl Ferrero, por el Sur.

​En cuanto a servicios cadenas de servicios:
Cadena de colegios educativos Innova Schools (inicial, primaria y secundaria), lo que forman parte del grupo Intercorp.

En cuanto a Bancos, está a 8 minutos a pie de la agencia BCP Lab (única sede del banco con propuesta Figital) con 4 cajeros y módulos de autoservicio de productos bancarios.

Centros Comerciales: Además del conocido Jockey Plaza, que se encuentra a 20 minutos en bus.
Lo más resaltante es la cercanía al CC Real Plaza Puruchuco.
Y el anuncio de la construcción del nuevo Larcomar La Molina.

A nivel de negocios locales se encuentran surtidas bodegas, peluquerías, panaderías, cafeterías, barberías y todo tipo de servicios y venta en tres galerias cercanas en la Av. Flora Tristan.

Espacios Públicos: ​Se encuentra muy cerca y Parque Fátima de la gruta con chanchita de futbol y básquet y de la Av. Melgarejo donde la que tiene una larga alameda con ciclovía y desarrollo de actividades al aire libre.

Salud: La Molina cuenta con un Hospital Essalud, el "Carlos Alcantara Butterfield", un policlínico Municipal muy bueno en precio y atención. Además, en distrito cuenta con un Centro de Salud del Ministerio de Salud y dos Centro de Atención para adultos mayores. En clínicas con área de hospitalización y emergencias solo hay en el distrito la Clínica Montefiori.

¿Has leído esto?  QUE PASA CUANDO ERES INQUILINO Y EL PROPIETARIO QUIERE VENDER SU INMUEBLE

Y para tomar un rico desayuno dominguero con chicharrón, embutidos, camotes, lomo, tamales, etc., tienes dos opciones: comprarlo para llevar en una de las mejores panaderías de La Molina o disfrutar ricos desayunos al aire libre o en salón, todo a 8 minutos caminando.

Si estás interesado en adquirir un departamento de 3 dormitorios, 2 baños, cuarto y baño de servicio, sala-comedor, cocina y lavandería, al mejor precio de La Molina, esta es tu oportunidad.

Al pie de esta pagina encontraras un formulario de contacto y un número de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up